- Stock: 100
- Modelo: ESTUFA COMBUSTIÓN LENTA LIMIT 380 BOSCA
- SKU: CAL00012
Este calefactor presenta diseño moderno y cuenta con una eficiencia de 72%, por lo que su desempeño es superior y produce una menor emisión de material particulado. Se destaca por incorporar un sistema recolector de cenizas, el cual puede ser limpiado fácilmente cada vez que sea ocupada la estufa. Además, sus puertas están hechas con cristal cerámico alemán Schott Robax y sistema de cierre hermético.
Sólida base que incorpora un práctico leñero Almacena la leña de forma ordenada y mantén limpios tus espacios.
Una de las grandes ventajas de nuestras estufas y chimeneas a leña Bosca, es que permiten controlar el ingreso del aire a la cámara de combustión. Pero además, cuentan con el sistema de doble combustión, que se basa en reducir los residuos de la primera combustión, logrando que con la misma cantidad de leña obtengamos más calor durante más tiempo.
La doble combustión es una forma eficaz de aprovechar al máximo las ventajas del fuego, aumentar la eficiencia y reducir el material particulado que se me emite al ambiente. El proceso tradicional de combustión ocurre cuando encendemos el fuego, ingresa el aire primario que golpea las brasas de la leña y esto genera una serie de residuos en forma de gas y sedimentos, que son expulsados por el tubo de la estufa.
Esta es la manera en la que funcionaban las chimeneas y estufas hace unas décadas, pero es poco eficaz y contaminante. En nuestra búsqueda de la eficiencia, en Bosca ocupamos el sistema de doble combustión para todas nuestras estufas y chimeneas a leña. La segunda combustión aprovecha precisamente los residuos que se generan en la primera.