Menu
Your Cart

TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA

TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
Nuevo
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
$15.990
  • Stock: In Stock
  • Model: TERMOVENTILADOR VHF300 SOMELA
  • SKU: ESE00014

En los meses fríos siempre queremos abrigarnos rápido y dejar de tiritar de forma instantánea, y eso se logra al tener a mano el Termoventilador Somela VFH300 que te permite disfrutar de un ambiente tibio en pocos minutos. La pieza de la guagua cuando vas a mudarla, tu baño antes de entrar a la ducha, el dormitorio de los niños cuando vas a ponerles el pijama después de salir de la tina y cualquier espacio donde necesites una temperatura agradable de manera rápida y segura se podrá climatizar casi de inmediato gracias a este electrodoméstico que además de eficiente, te será muy fácil de manejar, cuidando la energía de tu casa. Con sus perillas podrás escoger entre dos velocidades y despreocuparte, porque el Termoventilador Somela VFH300 cuenta con un sistema de desconexión automática en caso de sobrecalentamiento. Y también podrás escoger si quieres que salga aire caliente, apenas tibio o frío, para usarlo en épocas de calor, cuando necesitas producir una corriente de aire que te refresque dentro de la casa.

Tiene una potencia de 1800 Watts y es capaz de calefaccionar hasta 33 m2, que es la superficie que tienen muchos departamentos pequeños. Y si tu espacio es más grande, también podrás temperar los ambientes recurriendo a la receta de avanzar por zonas, cerrando las puertas. De esta forma la temperatura se mantendrá constante y podrás tener todos tus espacios con la tibieza ideal.

Almacenarlo cuando no lo estés usando será muy sencillo, porque su tamaño permite guardarlo en cualquier closet sin quitar mucho espacio. El Termoventilador Somela VFH300 mide solo 26,7 cm de alto, 23 cm de ancho y 14 cm de fondo. Por lo mismo, es muy fácil de trasladar y, como no necesita otra cosa que una conexión a la corriente, lo puedes llevar cuando vayas de vacaciones en temporadas de otoño e invierno, donde muchas veces nos encontramos una casa, cabaña o departamento que no ha sido usado en largas temporadas y donde cuesta subir la temperatura.

También puedes ubicarlo bajo tu escritorio y, si estás trabajando a distancia y tu oficina está en casa, tus pantuflas con el Termoventilador Somela VFH300 activándose cada cierto rato, será la más perfecta representación de la comodidad. Además, este tipo de calefacción es limpia, no deja olores ni partículas, todo lo que hace es aumentar el calor del aire que circula por sus resistencias, de modo que este no sufre ninguna otra alteración más que su temperatura. Es, por lo tanto, muy seguro de usar para personas sensibles a las alergias y a las enfermedades broncopulmonares.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno